FANDOM

Micheal es el antagonista terciario de la novela Matilda y un antagonista de apoyo en su adaptación cinematográfica de 1996 . En la película, Mikey quiere ser hijo único (y, como en el libro, es un niño común, a diferencia de Matilda). El apodo de Michael para Matilda es en realidad "sumergir la cara". En el libro, Mikey deja sola a su hermanita, y al final se despide de Matilda (mientras que en la película, Zinnia es la que se despide y dice "Ciao" mientras sonríe mientras la mira atontada). Tanto en la película como en el libro, fue educado por su padre, ya que va a heredar el negocio de los negocios de automóviles usados ​​en el futuro; sin embargo, en la película, Harry estaba más interesado en mostrarle a Mikey algunos detalles, y Mikey desarrolló un interés y fascinación en el negocio.

AppearancesEdit

1996 FilmEdit

In the movie, Mikey bullies Matilda, and his nickname for her is "Dip face". Mikey wants to be an only child. Mikey is an ordinary child unlike Matilda.

RelationshipsEdit

MatildaEdit

Michael bullies Matilda, and his nickname for her is "Dip face". He wants to be an only child. Matilda also has telekinetic powers and superhuman intelligence, unlike her brother.

Ad blocker interference detected!